lunes, 10 de septiembre de 2012

L’anjub Lug

Cerveza: Lug
Cervecera: L’anjub
Tipo: Bitter
Apariencia: color amarillo pajizo turbio, poco carbónico, corona abundante, poco consistente y poco persistente. Aroma: intensidad media, sutil pero agradable, herbal, fresco y ligeramente cítrico.
Sabor: cuerpo medio-bajo, amarga y seca, notas herbales, muy refrescante y fresca, presencia ligera de levaduras. Alcohol muy bien integrado.
Maridaje: quesos ligeros.
Vaso recomendado: pinta.

IBU: 42 ABV: 3,5%

Opinión personal: para ser una cerveza con tan poco alcohol es espectacular, es de las mejores que he probado con tan poca graduación, no parece nada aguada y tiene mucho sabor. Quizá un poco descompensado el amargor, pero muy bien hecha, entra muy bien y como no tiene mucho gas ni alcohol, se podría beber en cantidades importantes. esta cerveza la recibí a través de Birrabox y si alguien quiere tener otra impresión puede leerla en el blog de Una cerveza al día.
Nota personal: General 76/Estilo 81

4 comentarios:

  1. Gracias por la mención :)! A mi se me hizo algo cuesta arriba, como si estuviese un pelin descompensada... Aun así me sorprendió lo sabrosa que es para su ligereza :-)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, gracias a ti por el blog y por los comentarios! Ya he leído que te pareció un poco monótona, a mi no, me pareció que entra muy bien, lo único, lo que digo al final, un poco descompensado el amargor, un pelín exagerado para tan poca base maltosa, pero vamos, que entra sola! jejeje. Un saludo!

      Eliminar
    2. Pues precisamente esta noche voy a dar buena cuenta de ella así que ya os diré que tal se presenta la cosa, jeje! Un saludo!

      Eliminar
    3. Vaya coincidencia! Dinos que te parece cuando la pruebes! Un saludo!

      Eliminar