viernes, 16 de marzo de 2012

Blendead

Cerveza: Blendead
Cervecera: Javier Aldeña (Colaboración con Humala y la MicroCerveseria de Sabadell)
Tipo: Especial (Blend de american pale ale con malta garrapiñada, grano de moscatel enano, viura y malvasia.)
Apariencia: Muy buena. Color ámbar muy poco turbia. Corona persistente, blanca. Poco carbónico.
Aroma: Escaso, predominio del lúpulo.
Sabor: Encaja con el sabor de una pale ale americana. Notas de lúpulo, sobre todo cítricos. Algo de caramelo. Alcohol bien integrado.
Maridaje: sabores ácidos para contrarrestar.
Vaso recomendado: Tulipa
IBU: 42
ABV: 7%

Opinión personal: la verdad es que me defraudó un poco, tenía muchas expectativas ante esta cerveza, por la anterior que había probado del mismo productor, la Undead (que me encantó) como por la idea innovadora de meterle cosas locas a la birra como garrapiñadas o uva (cosa que yo también he hecho con una mía...) y la verdad es que no me gustó tanto como la primera y tampoco noté mucho esos elementos nuevos. Al margen de eso creo que es una Pale Ale correcta.
Nota personal: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario