miércoles, 14 de marzo de 2012

Declaración de intenciones cerveciles

El Festival de Cerveza de Barcelona, celebrado el pasado fin de semana (9,10 y 11 de Marzo) en la ciudad condal es el motivo principal por el que retomo este blog. Es cierto que desde que lo dejé de lado he seguido subiendo las fotos de mis últimas adquisiciones cerveciles a mi página de Facebook, pero en ellas, me limitaba a poner el nombre de la cerveza, el tipo y la cervecera, incluyendo como mucho la nota de la misma según ratebeer. Por ello quiero retomar, entre otras cosas, la idea de escribir un blog sobre cerveza (entre otras cosas) para así compartir mi poco conocimiento sobre el tema, amén de mis experiencias.
A priori mi intención, en lo que al tema de la cerveza concierne, es el de colgar una foto hecha por mi sobre la cerveza, una breve nota de cata de la misma (apariencia, aroma, sabor, maridajes...), alguna posible referencia externa sobre la misma, si la hubiere y una nota personal en la escala del uno al diez, teniendo en cuenta los parámetros enunciados antes, además de otros como la originalidad o la adecuación al estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario