jueves, 19 de julio de 2012

Birrabox

Birrabox es un proyecto que acaba de nacer y que pretende acercar cervezas de calidad a aquellos que estén interesados en el mundillo cervecil. Es un servicio de suscripción con el que cada mes envían una selección de tres cervezas (2 unidades de cada), con el objetivo de dar a descubrir al público nuevas cervezas, que se salgan de la línea habitual y ayudar así a ampliar poco a poco la cultura cervecera de aquellos que quieran. Además, la idea es que se puedan adquirir cajas completas de las cervezas que más han gustado, con un precio reducido.
Este mes han empezado con las siguientes tres cervezas:
- La Trappe Witte
- Krombacher
- L'Anjub Lug
Birrabox se une a otro de los proyectos que ya tenían en marcha, Frutabox http://www.frutabox.com en el que cada mes envían una caja de fruta seleccionada, ofreciendo diversas opciones para todos los gustos.
Para septiembre, también tienen previsto también el lanzamiento de Vinusbox, con el mismo concepto, recibir cada mes un par de botellas de vino distintas, que se salgan de lo que podemos encontrar en cualquier bodega.
Este proyecto me parece especialmente interesante para aquellos que quieren descubrir nuevas cervezas pero no tiene tiempo para buscarlas o ir a comprarlas, aunque, evidentemente, cualquiera puede beneficiarse de sus ventajas.
Por cierto, para el que se preocupe por el tema, la entrega llega perfectamente, sin ningún desperfecto y con bastante información sobre cada cerveza, lo que hace que su disfrute sea óptimo.

1 comentario:

  1. Menuda mierda de producto y de servicio. Sólo hay que ver las cervezas que venden...

    ResponderEliminar