miércoles, 25 de julio de 2012

Zulogaarden Strawberry Madnes

Cerveza: Strawberry Madness
Cervecera: Zulogaarden
Tipo: Pale ale con fresas
Apariencia: color amarillo dorado, turbio, poco carbónico, corona blanca y escasa.
Aroma: muy fresco, intensidad media, ligeramente ácido, predominan los cítricos pero también se nota fresa ácida, muy sutil.
Sabor: cuerpo medio, refrescante, un pelín amarga, final seco, notas cítricas, fresa ácida. Alcohol bien integrado. Retrogusto medio.
Maridaje: comida picante.
Vaso recomendado: shaker o tulipa.

ABV: 5%

Opinión personal: es una pale ale bien hecha y equilibrada, esperaba que se notase más la fresa, pero está bien. Muy refrescante, sería una buena cerveza para el verano. Me hice con ella en la Feria de Noblejas.
Nota personal: General 82/Estilo 86

6 comentarios:

  1. También me la pillé en Noblejas. Este fin de semana cae. Ya comentaré qué me parece. Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, dímelo que me gustaría comparar un poco ese toque de fresa! Gracias JAB! Un saludo!

      Eliminar
  2. sabes si se puede conseguir en Madrid en algún sitio?? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la última vez que estuve en El Pedal tenían unas cuantas Zulogaarden, pero no estoy seguro de que tengan esta, prueba a ver... un saludo!

      Eliminar
  3. Anda pues me sorprende precisamente que eches en falta más fresa porque en Mediona, cuando la probamos de barril, había fresa para dar y tomar, jeje! Igual el diferente trato para barril y botella es la causa. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la fresa estaba, pero como dices, tampoco era excesivo, muchas veces es por la diferencia entre barril y botella, como dices, valga el ejemplo de la Punk... gracias por el comentario! Un saludo!

      Eliminar