miércoles, 18 de julio de 2012

SON Nara


Cerveza: Nara
Cervecera: SON
Tipo: American Pale Ale
Apariencia: color naranja claro, turbia, carbónico aparente abundante, corona también abundante y persistente, color blanco.
Aroma: muy intenso, predominan los cítricos, naranja, hierbas, muy fresco, floral, tiene un puntito de galleta, por la presencia de levaduras, así como de especias, pimienta.
Sabor: cuerpo medio, suave y muy refrescante, al tener un final seco pero largo. Algo amarga, muy cítrica y floral, fresca. Tiene un puntito ácido al final que la hace más refrescante. Alcohol muy bien integrado.
Maridaje: pescados y carnes blancas.
Vaso recomendado: tulipa o shaker.

ABV: 5%

Opinión personal: muy buena cerveza, muy bien hecha, equilibrada, compensada, sin excesos pero sin defectos. Especialmente recomendada para maridar comidas ligeras, como cerveza de sesión o aperitivo. Muy refrescante, perfecta para el verano. Conseguí esta cerveza en la Feria de Noblejas del pasado fin de semana y la verdad es que fue una de las mejores del evento, para mi gusto. Por cierto, el diseño se sale!
Nota personal: General 92/Estilo 96

4 comentarios:

  1. Esta sería una de las que te hubiera mandado como deberes etiquetiles para Noblejas, jajaja!! Bufff, que chulada!! Y el contenido parece que apunta también muy mucho. Habrá que conseguirlas! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona tio, se me piró... jejeje, pero te guardo la botella! El contenido me gustó mucho, pero bueno, eso ya queda claro en la nota de cata, jejeje

      Eliminar
  2. Esta fue una en las que coincidimos. Buena cerveza, y buena gente. Por cierto, si no recuerdo mal está entre aquellas de las que conseguí etiquetas ;). Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Estamos de acuerdo, gran cerveza, a ver si la vemos en breve por Madrid! Un saludo!

      Eliminar