jueves, 12 de julio de 2012

Judgment Day

Cerveza: Judgment Day
Cervecera: The Lost Abbey
Tipo: Cuádruple
Apariencia: marrón muy oscuro, casi negro con leves reflejos rojos. Corona beige oscuro, muy cremosa y duradera.
Aroma: suave pero complejo, predominan las levaduras belgas y frutos oscuros, higos, pasas, ciruelas, caramelo y vainilla.
Sabor: muy abundante y complejo, mucho cuerpo, dulce pero suave, predominan las frutas oscuras, higos, pasas, ciruelas, muy maltosa, caramelo, vainilla, ron. Alcohol bien integrado, al principio se nota un pelín, luego ya menos. Retrogusto larguísimo, galletas, frutos secos y especias.
Maridaje: digestivo.
Vaso recomendado: cáliz trapense.

ABV: 10,5%

Ratebeer: Overall 99/Style 94

Opinión personal: esto es una señora cerveza! muy bien hecha, muy compleja, con muchos matices pero sin saturar ninguno, equilibrada, redonda e incluso fácil de beber. Es uno de mis estilos favoritos, pero esta en concreto es que es muy buena. Lleva pasas añadidas y se nota un poco, pero no demasiado. Es incluso fácil de beber. Espectacular.
Nota personal: General 100/ Estilo 100

6 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, de mis preferidas en el estilo, se nota menos las pasas que en la the sultan de 8Wired. un birraco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora también es una de mis favoritas! jejeje, la Sultan de 8 Wired todavía no he tenido la suerte probarla, pero desde luego la Judgment está que te inclinas! jajaja. Un saludo!

      Eliminar
  2. Arrea!! Doble 100!!! Se nota que es uno de tus estilos favoritos ^^. Ahora mismo ni recuerdo si la probé (es que he probado varias y tanto nombre unido a una mala memoria...) pero si no es así habrá que remediarlo, jejeje!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yeah! doble 100! se lo merece! De verdad que es espectacular, si se te pone a tiro, no lo dudes!

      Eliminar
  3. otra que me anoto, tiene una pinta brutal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mi me ha encantado, te la recomiendo encarecidamente! Un saludo!

      Eliminar