domingo, 15 de abril de 2012

3 Floyds Dreadnaught


Cerveza: Dreadnaught
Cervecera: 3 Floyds
Tipo: Imperial IPA
Apariencia: color naranja claro, un poco turbio, corona media, blanca, persistente. Carbónico medio.
Aroma: Impresionante, muy intenso a mango, frutas tropicales, piña, notas florales y melocotón.
Sabor: mucho cuerpo, poco carbónico, un poco seco y amargo, mucha fruta, cítricos y sobre todo, fruta tropical. Toques a caramelo, por la malta. Retrogusto muy largo. Alcohol muy bien integrado.
Maridaje: Comidas picantes y a la brasa.
Vaso recomendado: Tulipa o shaker.

IBU: 100
ABV: 9,5%

Ratebeer: Overall 100/ Style 100

Opinión personal: En primer lugar, agradecer a Sam por traer al Club de Homebrewing de Cervezorama esta cerveza y compartirla con nosotros, una oportunidad única. La cerveza en sí es impresionante, de verdad, de lo mejor que he probado en mi vida, es espectacular. No se notan en absoluto los 9,5% de alcohol ni tampoco los casi 100 IBU, muy bien hecha, muy redonda. Es una cerveza muy bebible que vuelve locos a los "hopheads" pero no es sólo lúpulo.
Nota personal: General 99/Estilo 99

9 comentarios:

  1. Dios!! Pero qué envidia!! Pero esas joya de dónde la has sacado? La tienen en Cervezorama? Quiero una!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no, no la tienen allí, la trajo uno de los del Club que es de EEUU. Respecto a la cerveza, sólo te digo que la fama que tiene, se la tiene merecidísima, es impresionante esta cerveza. Por cierto, todavía quedan sorpresitas que iré sacando en los próximos días. Un saludo y muchas gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta buenísima, y la fotografía es en buena parte responsable de ello.

    ResponderEliminar
  4. Hi dude, very nice photo. I like the bottom up point of view and also the focus just on the main subject. good job.

    ResponderEliminar
  5. Ya ves! que puto morro, vaya cervezaca.
    Y estoy con Carlo, gran foto, como le pega la luz mola mazo.
    Enorme el post!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias tutti! pero la foto no es mía! jejeje, no me pude llevar mi cámara! es de la página de los propios 3 Floyds! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Carlo! sorry mate, but the picture is not mine! It´s form the brewery, I couldn´t take my camera... thanks for the comment and Cheers!

    ResponderEliminar
  8. Con esos dos 99 de nota tiene que ser espectacular.
    Aunque tengo que decir que el diseño de la etiqueta me mola menos...

    ResponderEliminar
  9. es una cerveza impresionante, de verdad, pero el diseño a mi también me mola! jejeje

    ResponderEliminar